Ventas por mayor - Franquicia Joyerias Glowing

Franquicias rentables en argentina - Rosario - Santa fe - Córdoba - Buenos aires

En tiempos difíciles, donde mantener vigente una empresa parece ser un privilegio, nosotros mantuvimos un crecimiento constante durante estos primeros 17 años.

Por ello, brindamos la posibilidad de “Franquicias Glowing” un sistema moderno y eficiente que le posibilita ofrecer nuestros productos y servicios con el manejo de su propio negocio.

Además de obtener la licencia de nuestra marca, atención al cliente, marketing, publicidad, diseño de los locales, packaging, etc, usted será capacitado con todo el manejo del negocio y el conocimiento necesario para lograr el éxito.

Con la experiencia de haber puesto en marcha con éxito la primer franquicia, con más de diez años en funcionamiento continuo. Ubicada en Pte. Perón 115 en Rufino (Santa Fe) desde el año 2.002 brindando los productos y servicios de nuestra marca registrada Joyerías Glowing.

Beneficios de Adquirir una Franquicia Joyerías Glowing:

  • Acceso a comercializar joyas de primera calidad, productos fabricación artesanal y exclusiva, con garantía escrita.
  • Acceso a comercializar Relojes de primeras marcas como Citizen, Bulova, Swatch, Casio, Tommy Hilfiger, entre otras. Marcas oficiales con garantía escrita y conección directa con los service oficiales.
  • Servicio de reparaciones y composturas exclusivo, con 18 años de experiencia y de clientes satisfechos.
  • Asesoramiento continuo de expertos en el rubro: Gracias a los 18 años de actividad de la empresa más 10 años de capacitación previa en ventas, liderazgo, trabajo en equipos, metas, desarrollo personal, etc; nos brindan una basta experiencia que con gusto compartimos con nuestros franquiciados bajo el lema de Ganar-Ganar.
  • Acceso a un amplio catálogo de productos.
  • Acceso vender bajo el nombre de una Marca Registrada, de gran prestigio en la región.
  • Publicidad online y en redes sociales: Realizamos continuas campañas de publicidad para clientes vigentes y nuevos que incrementan el tráfico y las ventas en todas nuestra sucursales.
  • Sin canon de ingreso: En esta etapa de desarrollo de franquicias por el momento no tenemos costo por canon.

Consulte sobre nuestra ficha técnica y contrato de franchising.

Su inversión es únicamente para la mercadería.

WhatsApp: 341 549 7518

contacto@joyeriasglow.com.ar

Categorías de productos

Novedades

Leer todas las novedades renovamos el sitio - Joyerías Glow ing Experiencia de nuestros clientes - Joyerías Glow ing